El alojamiento ofrece la oportunidad de alojar en la casa hasta un máximo de 19 personas o en el apartamento hasta un máximo de 5 personas, existiendo también la posibilidad de alquilar ambas estancias a la vez.

Las cocinas de ambos alojamientos están totalmente equipadas con horno, microondas, disponen de lavadora, cafetera y en el caso de la casa también de lavavajillas. También tiene todo el menaje necesario para cocinar y comer.

Ofrecemos toallas de ducha, manos y pies para que no debas preocuparte por ello durante tu estancia.

Ponemos a vuestra disposición sábanas, edredones y colchas para todas las personas hospedadas en los distintos alojamientos.

No disponemos de piscina, pero a menos de 2 minutos andando desde L’Eremita tenéis a vuestra disposición en época de verano la Piscina Municipal de La Figuera, con un abono para todo el verano de 23 euros para adultos y 18 euros para los menores.

El importe de la reserva siempre está relacionado con el número de personas hospedadas en los distintos alojamientos. En caso de que el número sea mayor, deberá obligatoriamente abonarse el importe resultante de dicho incremento. Todas las personas alojadas deberán presentar un documento de identidad a su llegada (DNI, NIE, pasaporte) para su correspondiente registro de entrada.

Relacionado con el punto anterior, todos aquellos mayores de 16 años deberán abonar la tasa turística de 1 euro por persona y noche en efectivo a la entrada al alojamiento. Para aquellas estancias de más de 7 noches el importe máximo a abonar es de 7 euros por persona mayor de 16 años.

Solicitamos una fianza de 180 euros que se devuelve a los huéspedes una vez han realizado el check out y verificamos que todo está correcto.

No aceptamos animales de compañía. Si se trata de una situación muy especial, por favor, contáctanos para que podamos valorarlo.

No disponemos de servicio de limpieza durante las estancias, independientemente de la duración de las mismas.

La casa dispone de ciertos espacios para organizar tus eventos y celebraciones, ya sean de empresa o particulares. Contáctanos para que te informemos de las posibilidades que la casa ofrece y te pongamos en contacto si lo precisas con empresas de caterings, restaurantes, etc.

La Figuera es un pueblo pequeño que dispone únicamente de un bar restaurante con pequeña zona de supermercado y una pequeña tienda, así como de reparto de pan, fruta, etc, esporádicamente. Los grandes supermercados se encuentran a 30min en coche, por lo que recomendamos traer todo lo necesario para vuestra estancia.

Tampoco hay gasolineras en el pueblo, por lo que el sitio más cercano para repostar es Falset, a 30 minutos (20km) de La Figuera.

El pueblo de Falset, a 30 minutos de L’Eremita, dispone Centro de Asistencia Primaria con urgencias abierto las 24 horas. Tenemos grandes e importantes hospitales como el de Reus a una hora de camino. Al ser considerada La Figuera un pueblo de alta montaña, dispone de rápida asistencia en helicóptero llamando al 061.

Información

C/ De la Bassa, 20
La Figuera (Tarragona)
CP 43736

Llámanos

+(34) 605 52 54 56

No te pierdas nada

Copyright © 2024. All Rights Reserved.